icon

World T20 Cricket Champions

1.8.226 para
Android

Logra ganar el torneo de críquet más importante

9.7k

Puntúa esta App

+3

World T20 Cricket Champions es un juego de cricket en tres dimensiones en el que los jugadores podrán elegir entre algunas de las mejores selecciones nacionales del mundo. Podremos jugar tanto en torneos mundiales, como en partidos amistosos. Además, a la hora de jugar un partido amistoso podremos elegir si queremos lanzar, batear o ambas.

El sistema de control de World T20 Cricket Champions es sencillo e intuitivo. Cuando estemos bateando, con el pulgar izquierdo podremos controlar la posición de nuestro jugador, mientras que con el pulgar derecho ajustaremos la dirección y potencia del lanzamiento. En el último momento, dependiendo del botón que pulsemos, podremos elegir el tipo de maniobra que llevaremos a cabo. Cuando nos toque lanzar, por supuesto, el sistema cambiará radicalmente, por lo que tendremos que aprender a hacer ambas cosas.

Otro modo de juego muy divertido de World T20 Cricket Champions es el 'modo desafío'. Aquí encontraremos cuatro niveles de dificultad distintos, cada uno de ellos con cinco retos diferentes, que pondrán a prueba nuestras habilidades como jugador de cricket. Gracias a estos retos podremos ganar monedas adicionales, que podremos invertir en desbloquear contenido extra.

World T20 Cricket Champions es un juego de cricket muy completo, que tiene un muy buen apartado gráfico y ofrece un sistema de juego perfectamente adaptado a dispositivos táctiles.
Por Juan Jesús
X